Llega el evento on-line más disruptivo del año! Llega «All Minds Up»

All Minds Up es un evento único, que reúne a un extraordinario elenco de ponentes, de reconocido prestigio nacional e internacional.

Durante algo más de 1 hora, nuestro panel de expertos compartirá su visión acerca de algunos de los retos más importantes a los que nos enfrentamos empresas y profesionales.

Innovación, cultura, diversidad, liderazgo ético, inteligencia emocional o propósito… todos ellos términos que hemos escuchado miles de veces, pero…

¿Nos lo creemos o es puro marketing?

¿Qué peso tienen estos elementos a la hora de tomar decisiones de negocio?

¿Existen los líderes que anhelamos?

¿Hacia donde se dirige el mundo corporativo?

Un evento único!

De la mano de un grupo de fantástic@s ponentes, vamos a provocar y abordar un gran número de necesarias reflexiones. Trataremos de dar respuesta a todas ellas a través de un animado debate, en el que, además, atenderemos preguntas del público.

¿Quién son l@s ponentes?

Bisila Bokoko, durante 7 años Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y aclamada emprendedora y embajadora de prestigiosas marcas a nivel mundial. Bisila participará desde NYC, para compartir con nosotros su extraordinaria experiencia en términos de diversidad e inclusión.

Coral Puig, reconocida experta y referente del Branding Activism a nivel mundial, además de responsable del programa de Marketing Estratégico y Branding de la HKUST. Coral participará desde Hong Kong, para compartir con todos nosotros, con la frescura que caracteriza su discurso, su visión acerca del branding y la innovación social.

Enrique de Mora, reputado consultor, escritor y conferenciante, autor de libros como «seduce y venderás» Enrique compartirá con todos nosotros su experiencia en el campo de la comunicación persuasiva y la importancia de las emociones.

Sergio de la Calle, autor de obras como «Liderar con sentido del humor» o su más reciente libro «Divertirse Trabajando», nos hablará de la importancia de construir una sólida cultura de empresa.

Ignacio Villoch, reputado consultor y escritor, autor de obras como «La aventura de Diana» o «El desafio de Yago» y reconocido ponente, especializado en innovación, nos hablará de conceptos como Ikigai o Knowmads.

Pilar Llácer, reconocida ponente, autora de «Te van a despedir y lo sabes» y responsable de «Work of the Future» Center en EAE, nos dará su visión acerca de cómo se están transformando empresas y profesionales.

Fran Cherny, como líder de Axialent ha trabajado y colaborado con prestigiosos pensadores globales y líderes empresariales en varios continentes. Fran compartirá con todos nosotros su visión global acerca de los retos del futuro.

Jordi Alemany conducirá esta apasionante charla y trasladará a los ponentes las preguntas que vayamos recibiendo por parte de los participantes en directo a través de nuestro canal en Youtube y el evento en Linkedin Live.

¿Te lo vas a perder?

No exageramos al decir que esta es, con total seguridad, la primera y última vez que podrás ver y escuchar a estos extraordinarios ponentes en directo, en un mismo evento y sin pagar!

No pierdas esta oportunidad única de asistir al que, seguramente, será el evento on-line sobre liderazgo y empresa más disruptivo del año!

… pero, además… vamos a atender tus preguntas en directo!

Si quieres asistir en directo, suscríbete a nuestro canal en Youtube o al evento en Linkedin

Te esperamos el 3 de Junio a las 18:30 CET

¿Quieres recibir notificaciones para asistir a futuros eventos «All Minds Up»?

Suscríbete ahora a nuestra web. Recibirás antes que nadie las invitaciones y mucho más contenido de alto valor, directamente en tu email.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba